1. Puedo comprar la camiseta con el 15% de descuento después de haberme abonado?
NO, sólo podrás reservarla con el descuento especial del 15% en el mismo momento de tramitar tu abono.
2. Puedo comprar varias camisetas?
SÍ, en el momento de tu abono puedes
reservar todas las que quieras con el descuento especial.
3. Puedo comprar la camiseta con el 15% de descuento y sumar el 10% adicional del descuento en tienda oficial? NO, los descuentos no son acumulables.
3. Puedo comprar la camiseta con el 15% de descuento y sumar el 10% adicional del descuento en tienda oficial?
NO, los descuentos no son acumulables.
4. ¿Puedo pedir el serigrafiado de las camisetas?
NO, el Salamanca UDS no
ofrece la opción de serigrafía. Cada uno será responsable de hacerlo por su cuenta. El proveedor oficial de este servicio para el club es Mundo Sport.
5. ¿Puedo solicitar el envío de la camiseta a mi domicilio?
Sí, podrás hacerlo al no ser que estés en zona no peninsular. Tiene coste de envío.
6. ¿Puedo sacar un segundo abono con el descuento del 10% una vez que me haya abonado?
NO, debes hacerlo en el momento de tramitar tu abono en la Boutique UDS. Tienes que tener la decisión tomada de antemano.
7. ¿Puedo aprovechar el descuento del 10% sobre el total de la compra de mis abonos online?
NO, este descuento promocional sólo es válido para renovaciones/compras de abonos en BOUTIQUE UDS.
8. ¿Puedo tramitar mi abono de adulto y sumar más abonos de cualquier otra categoría que no sea de adulto y aún así obtener el descuento del 10%?
SÍ, las únicas condiciones son: que lo hagas en el momento de tramitar tu abono en la BOUTIQUE UDS, y que los abonos que sumes sean NUEVAS ALTAS (el segundo/tercer/cuarto.. abono con descuento NO aplica para renovaciones)
9. ¿Si voy a hacerme un nuevo abono, puedo también beneficiarme del 10% de descuento si sumo más abonos?
SÍ, al igual que quienes renueven, te beneficias de este descuento sólo si lo haces en la Boutique UDS.
10. ¿Si compro online, puede sumar todos los abonos que quiera aunque no me beneficie del descuento del 10% que se aplica sólo en Boutique?
SÍ, puedes comprar todos los abonos que quieras de forma conjunta.
11. ¿Puedo sumar todos los abonos que quiera al tramitar el mío con el descuento del 10%?
SÍ, siempre que respetes que los abonos que sumes sean NUEVAS ALTAS. El descuento se aplica sobre el total de la compra de abonos.
12. ¿Existen los packs familiares?
Ya NO. En una misma transacción puedes comprar todos los abonos que quieras para los miembros de tu familia y/ o amigos, seleccionando las categorías correspondientes y/o las promociones vigentes.
13. ¿El miércoles, día exclusivo para renovaciones, puedo renovar mi abono ONLINE y a su vez tramitar nuevas altas en la misma transacción?
SÍ, podrás beneficiarte de tu día exclusivo para renovar y sumar los abonos que quieras, con la prioridad de elegir número de socio/asiento para ti y los tuyos. La única desventaja es que no gozarás del descuento del 10% que se aplica solamente de forma presencial en la Boutique UDS.
14. ¿Puedo pedir el envío por correo de mi carnet a mi domicilio si soy de Salamanca?
Ya NO. Por problemas con los responsables de los envíos, ajenos al Salamanca UDS, este año se ha decidido que los envíos a domicilio se harán únicamente a los abonados de fuera de la provincia de Salamanca. Los que vivan en Salamanca deberán optar por la recogida en tienda.
15.E l miércoles, día exclusivo para renovaciones, puedo renovar mi abono y a su vez tramitar nuevas altas en la misma transacción?
SÍ, podrás beneficiarte de tu día exclusivo para renovar y sumar los abonos que quieras, con la prioridad de elegir número de asiento para ti y los tuyos. También obtendrás el descuento del 10% que se aplica solamente de forma presencial en la Boutique UDS (este descuento no aplica online).
16. ¿Puedo designar a cualquier persona para recoger mi abono en tienda?
SÍ, pero esa persona deberá firmar una conformidad haciéndose responsable de la recogida de los carnets, presentando su DNI. Esto también aplica para la recogida de camisetas en la tienda oficial.
17. ¿Puede una misma persona tramitar varias renovaciones/abonos en la Boutique UDS?
SÍ, pero deberá presentar DNI (o fotocopia del mismo) y carnets de los abonos a renovar/tramitar como altas nuevas.
18. ¿Cómo se realizará la elección de asientos?
Los asientos se asignarán a elección del abonado a la hora de renovar/dar de alto su abono.
Dispondrán de un plano del estadio con los asientos numerados tanto en la Boutique como en la web. El orden de llegada/compra determinará quienes elijan en primer lugar.
19. ¿Si en la temporada 2022/23 tenía un abono de un sector determinado, pero esta temporada 2023/24 quiero renovar mi abono en otro sector, puedo hacerlo?
SÍ, puedes cambiar de sector de una temporada a otra a la hora de renovar tu abono sin que la operación se transforme en nueva alta.
20.¿ Puedo escoger mi número de asiento?
SÍ, esta temporada podrás escoger tu número de asiento tanto en Tribuna como en Fondos.
21. ¿Se va a respetar el número de abonado?
Haremos lo posible por respetar y conservar el número de abonado que cada uno quiera. El miércoles, día exclusivo para renovaciones, está pensado para que puedas hacer uso de esta opción. Sin embargo, por algún error que se arrastra de años anteriores, en el caso que hubiera más de un abonado con el mismo número, se dará prioridad a quien lo tramite primero.
22. Qué partidos/competiciones incluye este abono?
Tu abono incluye los partidos de Liga del Primer equipo y los del Filial. NO INCLUYE: Playoffs-Copa Federación-Copa del Rey.
23. Se va a respetar el número de abonado?
Todos los números de abonados se irán bajando. Se han borrado del sistema viejos abonados y han quedado varios números libres, que el sistema bajará automáticamente, respetando antigüedad. A su vez, haremos lo posible por respetar y conservar el número de abonado que cada uno quiera. El miércoles, día exclusivo para renovaciones, está pensado para que puedas hacer uso de esta opción. Sin embargo, por algún error que se arrastra de años anteriores, en el caso que hubiera más de un abonado con el mismo número, se dará prioridad a quien lo tramite primero.
24. Si soy universitaria de fuera de Salamanca, puedo beneficiarme del abono especial con descuento?
SÍ, los universitarios de TODAS las ciudades pueden beneficiarse.