El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24 horas,  sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra salvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

2. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente aviso legal.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido, a tal efecto el Titular indica que los productos mostrados en las fotografías de este Sitio Web pueden sufrir ligeras diferencias con respecto al producto final en cuanto a tamaños, color, componentes, etc. por disponibilidad de los fabricantes. La finalidad de las fotografías será la orientación para el Usuario o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. El Titular asegura en todo caso que esas diferencias no supondrán una peor calidad de los productos.

3. Condiciones de envío

Todos los pedidos serán enviados por mensajería estándar.

Los envíos para capitales dentro de la península, tendrán un plazo de entrega 2 a 5 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido, y siempre que haya disponibilidad de existencias y no conlleven personalización de productos. En periodo Navideño, las fechas de entrega pueden variar. A partir del 24 de diciembre no garantizaríamos la entrega en las fechas previstas.

Los fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario.

La opción más económica para los pedidos será siempre la de recoger en tienda, si el Usuario desea que se le envíe a domicilio será una opción elegida libremente y que por tanto supondrá un coste adicional en la compra de los productos. Entrega a partir de 48 horas excepto artículos de reserva. En dicho plazo se excluyen Sábados, Domingos y festivos. El horario de recogida será de 10h a 14h. La entrega se hará siempre a la persona que realizo el pedido y previa muestra del DNI. Si el artículo elegido esta dentro de una promoción la entrega será a partir de las 72 horas laborables.

Los pedidos con artículos de “precompra o reserva” tendrán un plazo superior en la entrega especificado en la descripción de dicho artículo y siempre aproximado.

4. Modalidades de pago y Seguridad

Para la comodidad del Usuario, facilitamos diferentes formas para realizar el pago:

Tarjeta de crédito.

– Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de Redsys en la pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.

– Las tarjetas aceptadas son: Visa, Maestro y Master Card.

– Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

5. Garantías

La garantía de los productos será la de los fabricantes, según la legislación vigente de cada producto, indicada en los casos particulares en la descripción del producto. Si el Usuario tiene cualquier consulta sobre garantías o necesita reclamar sobre cualquier producto adquirido en este Sitio Web podrá contactar con el Titular para su tramitación.

6. Disponibilidad

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios un artículo que no esté en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En algunos productos podrá aparecer la advertencia: Este producto ya no está disponible con estas características, pero está disponible con otras opciones, dando al Usuario la posibilidad de elegir las opciones que se encuentren disponibles.

7. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible o podrá usar el teléfono 923 09 05 05 en el horario de 10h a 14h. Tienda Oficial – CD Salamanca C.F. UDS