Salamanca CF UDS

Carlos Valverde, nuevo director de la cantera del Salamanca UDS

Carlos Valverde Madrid se incorpora al Salamanca UDS como nuevo Director de fútbol base de la Cantera blanquinegra, donde asumirá las funciones que, hasta últimas fechas venía desempeñando nuestro recordado Roberto Sánchez ‘Tabu’.

Carlos Valverde afronta, de esta forma, una nueva etapa en el club, donde completó todas las etapas desde alevín hasta el primer equipo de la UDS, con el que llegó a jugar en Segunda División tras subir en la 2007-08 con apenas 19 años de edad.

Posteriormente, y tras un amplio periplo en otros equipos como CD Badajoz, CD Guijuelo, CD Puertollano, CD Boiro, Zamora CF, Villanovense, Quintanar de la Orden o CD Guadalajara, regresaba al Salamanca UDS para llevarlo, junto a sus compañeros, de nuevo a Tercera División en la 2016-17, jugando también una temporada en la UPP. El ya nuevo director de cantera posee el Nivel II de Técnico Deportivo de Grado Medio y es Maestro en Educación Física por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Valverde se incorporará de manera inmediata al organigrama técnico, que será anunciado en los próximos días. También en estos días se procederá a informar a los futbolistas canteranos de su situación cara a la temporada 2020-21.

Desde el Salamanca UDS agradecemos a las familias de los futbolistas de la cantera su compromiso con el club y la paciencia mostrada durante estos últimos dos meses hasta conocer la decisión de la Federación de dar por finalizadas las distintas competiciones.