Este domingo, a la entrada del encuentro entre el Salamanca UDS y el Amorebieta se distribuirá la revista Hala Unión, que llega para aportar su granito de arena en el crecimiento del club en un año importante donde se celebran los 50 años de la inauguración del Estadio Helmántico.
La revista contará de 20 páginas con reportajes de actualidad, con los protagonistas y con las importantes firmas de Pablo Acebo, Borja Velasco, Laura Rodríguez (Laauris), José Ángel de Caso, Elena Camacho y Carlos Rodríguez Coco.
El formato es A5 y cuanta, obviamente, con una edición limitada. Sin embargo, aquellos que se queden sin ella la podrán ver y descargar a partir del lunes en la web del club: www.salamancacfuds.es o .com.
Además, cuenta con el apoyo de importantes empresas a las que queremos agradecer su apoyo porque, además, no siempre es fácil sacar adelante estos proyectos, pues el objetivo es alcanzar las 28 páginas y seguir creciendo.
- Mesón Castellano
- Energía Charra
- Heberty
- Trasanam
- La Casa de Las Pulgas
- Café Real
- Sam Máximo Telecom
- El Jardín del Productor
- Muñoz&Rodríguez Eventos
- Oché Pinturas
- Restaurante Pedro y Mary
- Café Bar El Molino (Villares)
¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS! ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!