Salamanca CF UDS

Héctor Gómez confirma su apuesta por el CF Salmantino UDS, con la ilusión «de un niño pequeño»

«Versátil y competitivo». Así se define Héctor Gómez, el nuevo «comandante» del gol del CF Salmantino UDS, que llega a Salamanca cumpliendo una ilusión que le ha hecho «dejar bastantes cosas de lado, tanto en cuanto a mi situación personal como a la laboral, pero me he decidido por un proyecto y un entonre que eran muy apetecibles. Llega un jugador de equipo  que puede aportar «muchas cosas» porque es un profundo conocedor de los equipos de Madrid y del grupo, ya que «hice un master en otros equipos el año pasado por el mister era muy meticuloso con ello», reconocía.

La ilusión «de un niño pequeño»

A sus 32 años y con doce goles la última temporada en el Unión Adarve, Gómez reconoce tener «la ilusión de un niño pequeño. He dejado muchas cosas por la ilusión, más que tener respeto o miedo. Cuando me llamó Movilla dije que no me lo tenía que pensar».

También ha tomado ya contacto telefónico con el nuevo entrenador. «Soy delantero, pero el mister me definiió claramente como un delantero no al uso. Tengo movilidad, juego entre líneas, se asociarme, soy versátil».

Por último, lanzó un mensaje a la afición de que «vamos a seguir empujando en la misma línea que me costa lo ha hecho el Salmantino y su directiva estos años y vamos a tratar de corresponder», y también confesó que suele celebrar los goles haciendo una cruz con los brazos en recuerdo a su compañero en el Sanse Miguel Ángel Marín, que le ayudó mucho en sus primeros años.

Carlos Martín, que fue el encargado de presentarlo, apostó por la seriedad y la cautela. «Es un año de muchísima responsabilidad. Este año van a ser pocos objetivos, pero vamos a intentar cumplir al máximo las expectativas», comentó el presidente, que afirmó que el club trabaja en la conversión en Sociedad Anónima Deportiva y que también perfila la nueva campaña de abonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *