Salamanca CF UDS

Sergio Molina ‘regresa’ al Salamanca UDS con las pilas puestas y con ganas de ser protagonista desde el primer día

Ulises Zurita era el encargado de presentar oficialmente esta mañana a Sergio Molina, una presentación de un jugador de sobra conocido pues ya estuvo toda la temporada como blanquinegro cedido por el Albacete Balompié.

El futbolista llega tras rescindir el contrato el día antes de cerrarse el mercado con su anterior equipo y ya ha entrado en convocatoria para el partido de mañana ante el Leioa. El jugador madrileño, de 23 años, ha entrado ya en la dinámica del grupo desde el pasado lunes, si bien hasta el miércoles no se pudo cerrar todo su fichaje en lo que a la parcela burocracia se refiere. Molina confesaba que el último mes ya ha estado trabajando con un entrenador personal y que se había sentido bien esta semana. Además, se ponía a disposición del técnico para jugar ante el Leioa si es necesario o si Pablo Cortés lo entiende oportuno.

«En comparación con la temporada pasada creo que el equipo está en una muy buena situación, con tranquilidad. Creo que hay que ir partido a partido intentando sumar de tres en tres, por supuesto, e ir consiguiendo  los objetivos que nos marquemos esta temporada».

Aun así, cree que será un partido «complicado, pero hay que ir a por los tres puntos y esperemos conseguirlos».

Además, quiso mandar un mensaje a la afición: «Estoy  súper agradecido por todos los mensajes de bienvenida. Incluso no estando aquí aficionados me escriben por redes. Les digo  que esta temporada va a ser muy bonita y vengan a apoyarnos como siempre y todos juntos vamos a conseguir todos los objetivos», sentenció.

 

 

Noticias Relacionadas