Salamanca CF UDS

Asdrúbal llega al Salamanca UDS con humildad, pero con todas las ganas de aportar su granito de arena

El delantero canario Asdrúbal Padrón, era presentado esta mañana en la sala de prensa del Helmántico antes de disputar su primer entrenamiento con los que serán sus compañeros hasta final de temporada tras el acuerdo de cesión alcanzado entre el Alcorcón, su club de procedencia, y el Salamanca CF UDS.

Con humildad, el futbolista reconocía que “llego a un club histórico, el mister me ha transmitido  confianza y después de seis meses en Alcorcón sin protagonismo, estoy con ganas de aportar mi granito de arena”, aportar incluso este domingo: “Creo que cualquier jugador tras seis meses le costará un poco, pero soy de esos que está ya pensando en salir a entrenar y darlo todo y eso ayuda y si tengo que estar el domingo estoy para jugar seguro”, añadía.

Sobre sus características, comentaba que “la actitud en el campo es innegociable y cada vez que salga lo daré todo. Luego podrán salir las cosas mejor o peor pero cuando salga darlo todo. Soy un jugador trabajador, creo que organizado y trato de tirar desmarques en profundidad para darle esa magnitud al equipo. Aportaré en defensa y en el área en segundas jugadas siempre estoy en movimiento y puedo ayudar en esa faceta”, comentaba”.

Además, afirmaba que no ha sido difícil tomar la decisión pese a que baja una categoría deportiva. “No ha sido difícil. Veo los resúmenes del equipo, muy buen estadio, mucha gente, ambiente de fútbol y gente con ganas de que el equipo salga adelante y eso a cualquier jugador le ilusiona y le dan ganas de ser partícipe”, decía. Además, comentó que “conozco a varios jugadores. Hay nivel en una categoría que es difícil aunque sólo he disputado un partido con Las Palmas Atlético. Con ganas de participar en esa idea de fútbol que está entrando ahora en el equipo”, sentenció el futbolista antes de salir al campo para posar ante los medios de comunicación.

Jehu podría llegar al domingo

Además, Álvaro Tejedor, miembro de la secretaría técnica, que fue el encargado de realizar la presentación, reconocía que el club sigue trabajando en distintos frentes, algunos de ellos bastante avanzados, aunque, como es obvio, no podía dar nombres, y que es probable que Jehu pudiera llegar al partido del próximo domingo en El Toralín ante la Ponferradina.