Salamanca CF UDS

COMUNICADO OFICIAL-Viamar

Comunicado Oficial- Ante la noticia aparecida en Deportes Cope Salamanca y SER SALAMANCA por la ruptura de negociación entre el Salamanca CF UDS y Viamar,  el club desea aclarar que:

1. Es rotundamente falso que se le adeude cantidad alguna de la temporada anterior a Viamar. Dicha cantidad se ha ido abonando a lo largo de estos meses, siendo satisfechas también las primeras facturas de la presente temporada.

2. En el partido más importante de las últimas temporadas (UE SANT ANDREU – SALAMANCA CF UDS) dicha empresa incumplió su obligación de prestar servicio a nuestra entidad, dejando sin servicio tanto al primer equipo, como también los autobuses que el club iba a financiar para los aficionados que quisieran desplazarse a Barcelona, viéndonos obligados a buscar servicio con una tercera empresa.

3. Son innumerables las ocasiones en las que dicha empresa amenazó con no prestar su servicio 24h antes del fin de semana si no se le abonaban ciertas cantidades de dinero (siendo el crédito parte de un acuerdo convenido durante 7 años). El único fin era dañar la imagen y amenazar con no viajar sin tiempo de antelación.

4. Es el Salamanca CF UDS el que ha decidido romper relaciones con un proveedor que factura más de 50.000€ por temporada a la entidad. Toda esta cantidad es por los 6 equipos regionales que tiene el club más los provinciales en sus respectivos viajes.

5. Dicha empresa, en dos ocasiones, no respetó los precios pactados al comienzo de temporada, subiéndolos de manera unilateral, siendo una decisión respetada por nuestra entidad. Unos precios que, pese a la bonificación al gasoil o las bajadas posteriores, nunca se volvieron a ajustar a los precios pactados.

Por último, aclarar que se le llamó hoy a dicha empresa para sacar cuentas finales y pagarle el resto de la cantidad adeudada de esta temporada, e informarle que no volvería a trabajar con nuestra entidad. Tras esta conversación, el gerente de Viamar divulgó una información errónea. A raíz de todo lo acontecido, el Salamanca CF UDS ya ha contratado los servicios de una nueva empresa de transporte.