Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS, a dar la cara en Bouzas pese a las numerosas bajas y dudas

Ganar o ganar. No mirar la tabla, no mirar la convocatoria. Ese es el objetivo del Salamanca CF UDS que viaja hasta tierras gallegas para medirse al Rápido de Bouzas, un equipo que, pese a empezar como colista varias jornadas, ha ido luchando por salir de abajo y se aferra a cualquier opción de salvación y una de ellas es superar a los blanquinegros en su campo, un terreno de juego de dimensiones más reducidas de lo habitual y de césped artificial.

Además, esta semana las lesiones han jugado en contra del conjunto blanquinegro. Tras conocerse que Toño Vázquez será baja hasta final de temporada pues tiene que pasar por quirófano, es como si las piezas del domino se hubieran ido derribando. Primero Sergio Molina con problemas en una rodilla, luego Asdrúbal, con la clavícula, tras un choque en un entrenamiento, Carpio, que sigue en tratamiento preventivo por su problema en el gemelo, y el último en sumarse a la lista era Iván Calero con un golpe. Pero  por si fuera poco, Armando está entre algodones y, aunque viaja, no se decidirá hasta el mismo domingo si está apto para jugar pues arrastra molestias. El técnico se ha visto obligado a convocar a Santi Pineda y Alberto Martín, del filial.

Y es que el Salamanca CF UDS, aunque está mejor clasificado que nunca, está sólo cuatro puntos por encima de la zona complicada, por lo que necesita seguir sumando. A favor, su excelente  trayectoria como visitante. Será el Baltasar Pujales (17 horas) el que dicte sentencia.


Lista de convocados: Dani Sotres, Satoca, Ricardo Carvalho, Owusu, Antonis, Armando Lozano, Tyson, Din Alomerovic, Jehú Chiapas, Indiano, Martín Galván, Amaro, Mena, José García, Manu Molina, Santi Luque, Santi Pineda y Alberto Martín.

Bajas: Javier Carpio (gemelo), Asdrúbal (clavícula), Toño Vázquez (espalda, pendiente de operación), Sergio Molina (rodilla) y Calero (golpe).

*Duda: Armando arrastra molestias, viaja y se decidirá mañana si está apto para jugar.