Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS suma por cuarta jornada consecutiva y roza su primera victoria como visitante (1-1)

El Salamanca CF UDS continúa engrasando el motor y por cuarto partido consecutivo sumaba, si bien veía cómo se le escapaba un triunfo que ya saboreaba con un nuevo gol de Owusu y que le habría permitido salir de descenso, aunque tendrá que esperar a la próxima semana, en la que recibe a otro rival directo, el Valladolid B, para poder disfrutar de una nueva posibilidad de salir de los puestos peligrosos.

El equipo que dirige Antonio Calderón, que este domingo cedía su sitio a Manuel Robles al cumplir el primero de los tres partidos de sanción que le ha impuesto Competición, volvió a mostrar su mejor cara. Dominó durante diversas fases, se adaptó a un campo de hierba artificial y dimensiones más bien reducidas, y disfrutó de las mejores ocasiones. De hecho, no debió llegar “a los puntos”, pues se está demostrando que en esa situación, la suerte le está siendo esquiva. Owusu volvió a ser una pesadilla para la defensa rival y Fer Ruiz se fajaba por toda la parte delantera, tanto recibiendo, como aguantando y rematando. Sin embargo, no era hasta el 69 cuando el extremo de origen ghanés remata tras un disparo  en semi fallo de Manu Molina, para poner un 0-1 que tal y como iba el partido parecía que iba a permitir a los blanquinegros sumar su primer triunfo visitante. Sin embargo, a los cinco minutos, Esnaider, que había salido de refresco, aprovechaba la que fue prácticamente la única ocasión del Navalcarnero, para poner el empate con el que acabaría el choque.

Más de 300 salmantinos en las gradas

Además, el equipo charro no estuvo  sólo pues unos 300 seguidores blanquinegros no pararon de animar al equipo en todo momento, llenando prácticamente el fondo y ocupando numerosos asientos en la tribuna principal. Además, algunos seguidores charros disfrutaron de una jornada de hermanamiento con seguidores del conjunto madrileño.


Ficha técnica

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Jesús (Stevens, min. 27), Manu Jaimez, Álex González, José Antonio; Joya (Del Pozo, min. 70), Fran Santano (Esnaider, min. 65), Mena, Cifo; Bermejo, Joaquín.

Salamanca CF UDS: Dani Sotres; Ricardo Carvalho, Toño Vázquez, Armando, Víctor Mena; Amaro, Sergio Molina, Manu Molina; Vera (Indiano, min. 73), Fer Ruíz (Moussa, min. 81) y Owusu.

Goles: 0-1, Owusu, min. 69, 1-1, Esnaider, min. 75.

Árbitro: Francisco  Javier Fernández Vidal. Amonestó a los locales Álex González, Joya y Joaquín, y a los blanquinegros Toño Vázquez, Sergio Molina, Manu Molina, Moussa y Owusu.


En imágenes

Noticias Relacionadas