Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS busca en Navalcarnero un triunfo con doble premio

Después del ‘subidón’ que supuso la gran victoria del pasado domingo en el Helmántico frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, el Salamanca CF UDS regresa este domingo, a partir de las 16.30 en el Mariano González de Navalcarnero, a la competición ante un rival directo en un partido que puede tener un doble premio para los blanquinegros pues la victoria no sólo supondría acumular dos triunfos consecutivos por primera vez esta temporada y seguir refrendando el buen momento, sino también salir de los puestos de descenso después de bastantes jornadas. Y es que sólo dos puntos separan a ambos conjuntos. Sin embargo, no será nada fácil pues los madrileños, tras un comienzo irregular, han hecho de su campo -de hierba artificial- un fortín y, además, el conjunto charro todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa.

Además, de nuevo las bajas lastran al conjunto charro, ya que a la de Martín Galván se unen una jornada más otros jugadores, en esta ocasión Antonis, José García y Pablo González, éste último que, tras ser uno de los habituales durante toda la temporada, ya ocupó sitio en el banquillo la pasada jornada y en esta ocasión queda fuera de la convocatoria. Por ello, el técnico, Antonio Calderón, se ha visto obligado a completar la convocatoria con Alberto García y Luis Ventura, del filial. Iván Calero queda fuera por acumulación de amonestaciones.

Por otra parte, el equipo no estará sólo en tierras madrileñas pues se espera la presencia de unos dos centenares de aficionados.

Lista de convocados: Pablo Alcolea, Dani Sotres, Tyson, Toño Vázquez, Armando, Ricardo Carvalho, Amaro, Manu Molina, Júnior, Owusu, Indiano, Sergio Molina, Fer Ruiz, Moussa, Héctor Gómez, Víctor Mena, Alberto García (filial) y Ventura (filial).

Bajas por lesión: Martín Galván, Antonis, José García, Pablo González

Baja por sanción: Iván Calero.

Noticias Relacionadas