Salamanca CF UDS

Héctor Gómez: “El jugador con el que más me identifico es Diego Costa”

Héctor Gómez ya luce como nuevo futbolista del CF Salmantino UDS. Después de toda una carrera en distintos equipos madrileños, el futbolista apostaba, sin dudarlo, por fichar por el equipo blanquinegro reconociendo que por historia y tradición, Salamanca es una ciudad que le seduce mucho. De hecho, el mismo día de su presentación ya aprovechaba para disfrutar de ella.

P: ¿Cómo ha sido tu trayectoria?

R: Empecé mi época de Juvenil en División de Honor en el Rayo Majadahonda  y siendo Juvenil de Tercer año debuté en Segunda B con la Cultural Leonesa con mi entrenador José María Ramos junto con otro compañero con 17 años. Al año siguiente estuve en el San Fernando de Madrid, después estuve en el Soto de Alcobendas que estaba en Tercera. Me fichó el Navalcarnero con el que ascendimos a Segunda B. Comencé mi carrera en el San Sebastián de los Reyes y finalmente estuve tres años en el Unión Adarve.

P: ¿Cuál es tu mejor recuerdo en este deporte?

R: Recuerdos tengo muchos, pero estos a veces se van depositando atrás y te vas quedando con los más recientes, quizás el último recuerdo que tengo bonito es el ascenso que tengo con el Unión Adarve en Málaga a Segunda División B, fue muy bonito y nunca lo olvidaré.

P: ¿Piensas que se pueden hacer cosas grandes este año con el Salmantino UDS?

R: Creo que lo primero que hay que tener es tranquilidad y ser conscientes que se ha ascendido a una categoría que es muy difícil y muy competitiva y creo que lo primero que hay que tener claro es que hay que afianzarse en la categoría e ir con pies de plomo y fijar los objetivos según avanza la temporada, pero en un medio plazo creo que se pueden hacer cosas muy grandes debido al gran proyecto, la afición, el estadio etc. Si todo el mundo que está involucrado en el club hace las cosas bien se puede lograr el ascenso sin ninguna duda.

P: ¿Tienes algún referente o ídolo?

R: Cuando era pequeño me gustaba mucho Romario, aunque mi estilo de juego no es del todo similar a él y luego Rivaldo siempre fue un jugador que también me gustó y fue un jugador que me marcó desde que era un niño jugando con mis amigos. Más actuales me encanta Xavi Hernández, para mí es de los mejores jugadores españoles que hemos tenido. Y el jugador con el que más me identifico es Diego Costa, su entrega, sus movimientos etc.

P: ¿Cómo jugador como te defines?

R: Soy versátil, me puedo adaptar a muchas posiciones, no rehuyó cualquier tipo de contacto, me gusta asociarme, me gusta aparecer entre líneas, no tengo una característica creo por la que se me defina exactamente, reúno bastantes requisitos para jugar en varias posiciones por eso creo que los entrenadores no tienen problemas en situarme en los extremos, la media punta o la punta del ataque. Entrega y versatilidad son mis características principales.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *