Salamanca CF UDS

Pablo Alcolea disfruta de la belleza de Salamanca

Apenas llegado a Salamanca para firmar su nuevo contrato con el CF Salmantino UDS, Pablo Alcolea aprovecha para disfrutar de la belleza de la capital charra. Nos lo encontramos en plena Plaza Mayor donde nos comenta algunos de los factores que le han movido a aceptar la oferta del conjunto charro.

P: ¿Qué te impulsó a elegir el Salmantino UDS a pesar de las ofertas que vinieron de otros clubes?

R: La primera razón por la que elegí aceptar la oferta del Salmantino UDS fue porque me llamó el director deportivo, Movilla, el cual ya conocía de mi antigua etapa en el Zaragoza. Eso sumado al potencial que siempre ha tenido este equipo tan histórico me impulso a elegir este equipo. Además la ciudad significa mucho para el panorama del futbol a pesar de lo que ha pasado en los últimos años. El amistoso del Toledo que jugué el año pasado en este estadio fue uno de los factores que también me convenció para concretar su fichaje.

P: ¿Cuáles son los objetivos principales para el equipo?

R: Aún está por definir, se tienen que unir mucho más refuerzos al grupo, yo soy el primer fichaje y tenemos que ver hasta dónde podemos llegar. No hay duda que es un proyecto ilusionante.

P: ¿Te preocupa que sea un equipo totalmente nuevo?

R: Confío plenamente en que se van a hacer bien las cosas, con trabajo va a ir bien todo.

¿Cuáles son tus principales características en el terreno de juego?

R: Mis principales características son la salida de balón, juego con los pies, juego adelantado, seguridad en el juego aéreo, bueno bajo los palos, reflejos etc.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *