El defensa Miguel Ángel Portales Molina, más conocido como ‘Miguelito’, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2022/23.
De 29 años y nacido en Málaga, Miguelito llega al club charro procedente del Torremolinos que milita en Segunda Rfef. Su anterior andadura fue en el CF Motril.
Miguel es un lateral derecho polivalente y de recorrido, que además puede desempeñarse como carrilero, y que se adapta bien a ambas bandas. Destaca especialmente por su velocidad y su trabajo incansable. Formado en las divisiones inferiores del CD Puerto Malagueño, Miguelito también ha militado en las filas de equipos como el Guadalajara, el Linares Deportivo y el CD Rincón.
Otro refuerzo de gran calidad para fortalecer la defensa charra, y así encaminar al equipo hacia la conquista del ansiado ascenso.
¡Bienvenido, MIGUELITO!