Salamanca CF UDS

PABLO ESPINA, nuevo jugador del Salamanca UDS

El delantero asturiano, Pablo Espina, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2023/24.

De 33 años, Espina llega al Salamanca UDS procedente del Real Avilés Industrial de Segunda Rfef, club en el que militó durante la temporada 22/23 y la primera vuelta de la 23/24, disputando además un encuentro de Copa del Rey, y sumando un total de 52 partidos con el conjunto asturiano.

Antes de recalar en el Avilés, Espina ya contaba en sus botas con una amplia trayectoria, acumulando 286 partidos repartidos en Segunda División B, Copa del Rey, promoción de ascenso a Segunda División y Primera RFEF. Marino de Luanco, CD Lealtad, UD Logroñés, SD Ponferradina, CD Guijuelo, UCAM Murcia y Unionistas de Salamanca, completan su historial futbolístico en categoría profesional, en donde acumula 19.797 minutos y 51 goles.

En su formación, militó en diferentes equipos de la región: Astur, Real Oviedo, CD Cudillero, Real Avilés (2008/09), Valdesoto CF y Ribadesella CF.

Experiencia, olfato goleador, y sacrificio son las características más salientes de este buen rematador asturiano, que llega al Helmántico con el compromiso de aportar todo lo suyo en pos de cumplir con el objetivo de esta temporada.

¡Bienvenido, Espina!