Salamanca CF UDS

Pasión desbordada en los aledaños del Estadio Helmántico para sacar el abono

Salamanca tiene ganas de fútbol a primer nivel, eso esta claro. Esta mañana ha comenzado la venta de los abonos del C.F Salamanca UDS bajo una gran expectación. Una hora antes del comienzo de la venta ya había gente a la puerta de las oficinas. Se respiraba un clima de ilusión en los aledaños del estadio del club charro, y es que no dejaban de venir coches, de los cuales bajaban aficionados enormemente esperanzados con su equipo y que aumentaban y aumentaban la cola que a las doce horas ya llegaban hasta casi el final de la tribuna del estadio.

Algunos aficionados que ya han vivido multitud de momentos con este club, buenos y malos, ascensos y descensos nos dieron su opinión bajo un gran ambiente de confianza en este equipo.

Los primeros en sacar el abono no ocultaban su satisfacción

¿Cuáles son tus expectativas de este año para con el equipo?

Cómo no subamos este año… (Entre bromas) Claro que

hay una enorme ilusión en este equipo, pero hay que ser cauto y ver como van las cosas a lo largo de la temporada. Recordando también los ascensos de Tercera a Segunda B y de Segunda B a Segunda y Primera directamente.

¿Te parece esperanzador el proyecto que esta haciendo toda la junta directiva?

Desde luego están trayendo muchos jugadores y de equipos bastante buenos y con mucha experiencia.

¿Os parece bien esa remodelación de la plantilla?

Creemos que algún jugador más se podía haber quedado, pero en general estamos muy contentos con los jugadores que están viniendo y desde luego confíamos plenamente en el equipo.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *