Salamanca CF UDS

Espectacular balance del primer día de venta de abonos con más de 450 abonados

Ni los más viejos del lugar recuerdan una fiebre tan grande por el fútbol. Y es que en la primera jornada de venta de abonos del Salamanca UDS se despachaban este lunes más de 450 abonos, de los cuales unos 180 son nuevos abonados respecto a la anterior temporada, datos que no se recuerdan en la provincia en ningún evento parecido. Y es que el retorno a Segunda B y el camino de profesionalización iniciado por el club blanquinegro han calado hondo en los aficionados al fútbol charro, que quieren sentirse cuanto antes partícipes de un proyecto llamado a consolidarse en la categoría, aunque siempre sin renunciar a ningún objetivo que se irá marcando semana a semana, según diga la clasificación. Sin embargo, el perfil de futbolistas que está fichando el club para el primer equipo, la recuperación de Adidas como marca deportiva, la recuperación del stage de pretemporada, el fichaje de un entrenador con una ampia trayectoria como José Miguel Campos y las mejoras previstas en el estadio han despertado la ilusión y se ha hecho notar en la primera jornada de venta.

Tal fue la demanda este primer lunes que desde una hora antes de abrir las taquillas, tanto por la mañana como por la tarde, ya había mucha gente esperando para abonarse y durante todo el día se pudieron observar largas colas, tanto que por la mañana los responsables de despachar los abonos se vieron obligados a ampliar el horario hasta las 15.15 horas y por la tarde abrieron casi media hora del horario y por la noche estuvieron hasta las 22 horas y, aun así, hubo gente que se marchó sin poder sacar su abono.

La venta de abonos se producirá en las oficinas del Estadio Helmántico, de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *