Salamanca CF UDS

El Salamanca UDS disfrutará de dos días de descanso tras la victoria del domingo ante el Covadonga (plan semanal, incluye filial)

Después de ganar el domingo en Oviedo al Covadonga y dejar prácticamente asegurada su presencia en Segunda Rfef para la próxima temporada, la primera plantilla del Salamanca UDS disfrutará de dos días de descanso y regresará al trabajo el miércoles. El conjunto charro, que lleva once semanas sin perder con cinco victorias y seis empates y al que sólo una debacle (tendría que perder, que ganara el Oviedo y que el Villanovense enjugara una diferencia de ocho tantos) le impediría estar en Segunda RFEF, sumaba el pasado domingo su segundo triunfo seguido, lo que ha hecho que el técnico, finalmente, opte por dar dos días de descanso. También adjuntamos el plan semanal del filial, que lograba en Cebreros una gran victoria y es segundo en su grupo en Tercera División.

*Foto: Álex López

Plan semanal Salamanca UDS

Lunes: Descanso

Martes: Descanso

Miércoles: 11 horas

Jueves: 11 horas

Viernes: 11 horas

Sábado: 11horas, Tori

Domingo: Salamanca UDS-Sporting de Gijón B (Helmántico, 12 horas)


Plan semanal filial

Lunes: 11 horas, Tori

Martes: Descanso

Miércoles: Tori, 18 horas

Jueves: 18 horas, Anexo

Viernes: 18 horas, Anexo

Sábado: Salamanca UDS B-Real Burgos (Las Pistas, 17 horas)

Domingo: Descanso


*Tanto los horarios como los campos son orientativos y podrían sufrir variaciones en función de las necesidades y de los requerimientos técnicos.

*Se ruega a los fotógrafos no acercarse en ningún momento a la zona de entrenamiento de los futbolistas.

*Los entrenamientos en el Helmántico son a puerta cerrada (pidiéndose con antelación y siguiendo las directrices y disponibilidad del club, los gráficos podrían acceder en los primeros minutos).

*La entrada de periodistas al Tori y a Las Pistas depende del Ayuntamiento de Salamanca, propietario de ambas instalaciones. El club no pone ningún impedimento al acceso a ambos siempre y cuando se respete en todo momento las indicaciones sanitarias de usar mascarilla y mantener la distancia recomendada con los futbolistas y/o cualquier miembro de la entidad. En el caso de Las Pistas, los técnicos municipales nos han pedido no atravesar la pista de atletismo, por lo que se ruega realizar las fotografías desde la grada.

Noticias Relacionadas