Salamanca CF UDS

El filial del Salamanca UDS busca certificar la permanencia matemática este sábado en el Helmántico ante el Diocesanos

El Helmántico será este sábado (17 horas) el escenario de un nuevo partido, pero en esta ocasión es el filial del Salamanca UDS el que ejercerá como anfitrión de un Diocesanos que le ganó en Ávila y que es ya tercero, a sólo una victoria de los charros, pero ante el que los blanquinegros confían en cerrar la permanencia matemática después de una muy buena segunda fase en la que, precisamente tras caer ante loos abulenses y el Bupolsa han sabido enderezar el triunfo para, a falta de tres partidos, poder asegurar la salvación.

Tiene pinta de que va a ser un partido emocionante, ‘a cara de perro’, en el que ambos conjuntos tratarán de dejar cerrada la permanencia, que sería matemática en el caso de los charros y virtual para los visitantes.

Para la ocasión, Javi Guillén recupera a Amis y vuelve a tirar del portero del Regional Juvenil, Sergio del Río, pero tendrá las importantes bajas de Denilson y de Elías, ambos en una gran dinámica últimamente. El técnico charro reconoce que «vamos con la ilusión de poder jugar en el Estadio Helmántico haciendo un buen partido y resarcirnos de aquella derrota e intentar consolidarnos en la segunda posición y dejar cerrada la permanencia.

Foto: Álex López


Lista de convocados: Daniel, Luis Martínez, Kever Embeya, Clay Silvas, Alemán, Ibra, Amis, Willy, Martín Cascajo, Nico, Bryan, Marcelo, Lauren, Fer Romero, Guareño, Motos, Oumar y Sergio del Río.

Día y hora: Estadio Helmántico, 17 horas (sábado).

Árbitro: Ángel Manso Rojas, del colegio de Segovia. Auxiliado por Alfonso Vallejo Cañas y por Víctor José Rodríguez Herrero.

Noticias Relacionadas