Salamanca CF UDS

Nuevo paso adelante del filial del Salamanca UDS en La Granja que le acerca a la permanencia (0-0)

No fue la tercera victoria seguida, pero sí un empate en La Granja, que deja al Salamanca UDS al borde de la permanencia en Tercera División. Ambos conjuntos empataron 0-0 y el conjunto blanquinegro debe rubricar su objetivo el próximo fin de semana ante el Diocesanos abulense.

El filial del Salamanca UDS salió a por todas desde el principio ante un equipo que también se aferra a la permanencia. Motos o Denilson fueron sus hombres más incisivos y tuvieron opciones de adelantar a los de Javi Guillén, pero a medida que fueron avanzando los minutos, La Granja le fue tomando el pulso al partido y obligaba a Cascajo a sacar toda su clase para evitar lo que parecía un gol cantado de Miguel. Poco después, Peli estrellaba un balón en el larguero, mientras Clay Silvas tuvo la ocasión más clara al borde del descanso pero cuando lo más fácil era marcar, enviaba el balón fuera.

En la segunda mitad, el Salamanca UDS B, que ya no pudo alinear a Ibra por lesión, veía también cómo Fer recibía un golpe en el pómulo que le obligaba a retirarse, veía cómo su rival se jugaba el todo por el todo y gozó de alguna buena ocasión, mientras los charros buscaban aprovechar los espacios que le dejaba su rival para marcar, pero el encuentro seguiría igualado y el marcador no se movería.


Ficha técnica

La Granja: Loren, Cuadri, Barbu, Pluma, Alberto (Hamza, min. 57), Peli (Dani Blanco, min. 57), Miguel, Velasco, Gabi (Cristian, min. 57), Lázaro (Ayoub, min. 74) e Ibra.

Salamanca UDS B: Martín Cascajo, Luis Martínez, Clay (Oumar, min. 65), Antonio Alemán (Kever, min. 65), Denilson, Willy, Nico López (Brian, min. 88), Elías, Fer Romero (Marcelo, min. 72), Guareño (Escalante, min. 46) y Motos.

Árbitro: Álvaro Sanz Monge, del colegio soriano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Migue, Alberto y Dani Blanco; y a los visitantes Guareño, Elías, Willy y Denilson.

Noticias Relacionadas