Salamanca CF UDS

Segunda derrota en el camino hacia el objetivo

El Salamanca UDS cae en su visita a Aranda (2-1) tras fallar un penalti y con un jugador menos, alejándose así del liderato. Souley logró descontar sobre el final de un partido en el que los charros merecieron llevarse algo más.
El equipo blanquinegro salió con intenciones de abrir el marcador, ante una Arandina que también buscaba los tres puntos. Alvarito y Gabri tuvieron una buena combinación que asustó a los locales, aunque la ocasión más clara estuvo en los pies de David Franco tras quedarse en un mano a mano que, por muy poco, no se transformó en grito de gol.
El segundo tiempo comenzó con un revés para el Salamanca UDS: David Franco fue expulsado por doble amarilla en un lapso de 8’. Los rivales sacaron tajada y rápidamente pusieron el 1-0 a favor tras un disparo desde fuera del área. El conjunto de María Hernández pudo haber igualado el encuentro, tras un penalti lanzado por Antonio Amaro que Jara acabó parando.
Aunque los blanquinegros gozaron de alguna ocasión más con la falta de Alvarito, los locales aprovecharon un tiro de esquina para poner el 2-0. Pese a que Souley logró descontar ya sobre el final del partido, su gol no fue suficiente para rescatar un punto de un campo siempre dificíl, como es El Montecillo.