Salamanca CF UDS

Campos: “Trataremos de sacar ventaja de nuestras fortalezas y lograr la victoria”

El técnico del Salamanca CF UDS analizaba el derbi del domingo en sala de prensa después de lograr el pasado domingo la primera victoria de la temporada. “Se trabaja mejor. El calendario nos brinda la oportunidad de jugar en casa, nos sentimos más fuertes con nuestro público y trataremos de hacer el partido que hemos dibujado y ganar un equipo que conoce muy bien la categoría”. Lo que sí quiso es restarle importancia al partido. “El el siguiente partido. Las grandes citas vienen marcadas más adelante, cuando se deciden los grupos, la clasificación, quién lucha por unos objetivos o por otros. Nos medimos a un equipo que tiene mucha experiencia, nos conoce muy bien, ha trabajado muy bien desde la modestia, muy competitivo. Nos lleva ventaja en ese aspecto, pero también tiene sus debilidades como nosotros y trataremos de sacar ventaja de nuestras fortalezas y lograr la victoria”.

Además, cree que su rival “siempre intenta proponer fútbol. En su campo es más complicado, por las dimensiones, pero después de verlos en Vigo y Ponferrada, es un equipo que intenta juntarse junto al balón y propone. Nosotros también, pero vamos  a ver. Ellos son un equipo muy reconocible y nosotros también, pero nos falta cohesión que irá llegando a medida que avancen los partidos porque son diecinueve jugadores nuevos”.

Respecto a las bajas concretó las sabidas de Indiano, José García, Pumar, Vivi y Amaro, aunque no avanzó los canteranos que subirán al choque, porque “hoy hemos trabajado la estrategia con los jugadores del primer equipo. Mañana  veremos”.

También lamentó la lesión de Pumar en el aspecto de que “las bajas te hacen pensar. Doblamos todas las posiciones menos esa, pero hemos trabajado un par de alternativas. Pondremos una y espero que salga todo bien. Hay que pensar que la suerte ha venido del revés y no pensar en las bajas sino en los disponibles”, sentenció.

Noticias Relacionadas