Salamanca CF UDS

COMUNICADO OFICIAL – Fútbol Base/Vestuarios Prebenjamines

En referencia a una foto que circula por RRSS y de la cual se han hecho eco varios medios de comunicación, desde el Salamanca UDS queremos dejar constancia que:

1. Los vestuarios del recinto se encontraban abiertos el sábado desde las 8:50h, más de una hora previa al inicio del partido programado para las 10:00h.
  2. Los integrantes del Prebenjamin B de Unionistas decidieron por cuenta propia cambiarse en la zona del parking del Tori, por detrás del bar, siendo difícil para los encargados del Salamanca UDS verlos desde la zona de vestuarios. Unionistas no se acercó a esa zona en ningún momento previo al partido.
  3. Los entrenadores del UDSPreB, una vez avisados de lo que estaba sucediendo, acudieron a los responsables de Unionistas para comunicarles que los vestuarios se encontraban disponibles.
  4. En ningún momento se negó el acceso a los vestuarios, a nadie.
  5. El club rival de otro partido que se disputaba a la misma hora en el Tori, de la  categoría 3ª División Provincial Benjamin Grupo 3, hizo uso de los vestuarios como corresponde, sin problema alguno.
  6. En el acta del encuentro, el árbitro refleja que el entrenador de Unionistas confirmó que se les había ofrecido el vestuario.

El Salamanca UDS lamenta que un partido de Prebenjamines se desvirtuara de esta manera sin motivo alguno, y considera penosa la polémica suscitada con la aparente intención de dañar la imagen de la cantera de nuestro club.