Salamanca CF UDS

El meta mexicano Andrés Sánchez llega para dar más competencia a la portería charra

Con más de 1,90 de estatura y procedente del Pachuca, donde estaba entrenando con el primer equipo. Álvaro Tejedor presentaba este mediodía a Andrés Sánchez como nuevo jugador de la primera plantilla del Salamanca CF UDS. El futbolistas, de 21 años, llega para dar todavía mayor competencia a la portería en la que luchará por un puesto con Dani Sotres, actual inquilino, y con el joven levantino Alejandro Satoca, que también era presentado esta mañana.

Sánchez se mostraba “agradecido con Dios, con la vida y con la confianza que se me da. Vengo a un club con historia y tiene arqueros muy buenos por los partidos que he visto, con grandes cualidades y dan pie a una competencia sana y positiva y trataré de aportar todo lo que se pueda y devolver la confianza con resultados y mucho trabajo”.

Reconocía también que “he platicado con Martín un poco, con Jehú, con Tyson y también tenía buena relación con Marco Pérez, que estuvo acá y me han dicho que es un fútbol muy competitivo, de mucha demanda física y hay que estar en forma y trabajar. Uno viene a ganarse el puesto con mucha humildad, trabajo y sacrificio. Esperar que el equipo pueda aceptarme”. Sentenció diciendo que va a dar el cien por cien, el ciento veinte por ciento cada día y espero estar a la altura”.