Salamanca CF UDS

Calderón: “El partido del Adarve va a ser a cara de perro”

Esta mañana se celebraba la rueda de prensa de Calderón, técnico del Salamanca CF UDS, previa al próximo encuentro liguero del conjunto blanquinegro, que se disputará en Madrid frente a un rival directo en la tabla, el Unión Adarve. Por eso, el entrenador tiene claro que “va a ser un partido a cara de perro porque es un equipo de la zona baja, porque quiere sumar puntos, y porque es un campo complicado, de césped sintético y dimensiones reducidas. Por eso  tendremos que estar muy concentrados a balón parado y en las transiciones rápidas, pero veo al equipo muy concentrado y con ganas de sacar algo positivo”. Además, Calderón reconoce que tras la última derrota ante el Real Burgos, “el equipo está fastidiado porque se nos fue el partido en una mala toma de decisiones. En un balón hacia atrás le dimos la opción de marcar con lo que ello conlleva porque ellos están muy fuertes atrás en las últimas jornadas”.

Respecto  a las posibles bajas, confirmó la de Owusu, por sanción, y la de Carpio, al que “le queda una semana”, mientras Tyson está pendiente del  alta médica y Sergio Molina,  de la evolución de unas pequeñas molestias en la rodilla.

Además, Calderón no eludió dar su opinión sobre el recién cerrado mercado  de fichajes y volvió a transmitir su “tranquilidad”, ya que considera que la plantilla se ha equilibrado, aunque no ocultó  que había pedido un delantero centro “diferente a lo que teníamos” y “algo de contundencia bien en el centro  de la defensa o en el centro  del campo”. Sin embargo, considera que “a día de hoy tengo una plantilla que es competitiva y vamos a pelear para que nuestra afición pueda estar orgullosa”.

 

Noticias Relacionadas