El mercado de fichajes se cerraba hace unas horas y el Salamanca CF UDS ha dado por cerrada su plantilla con seis nuevas incorporaciones para completar una plantilla competitiva e ilusionante que luchará por los objetivos marcados. Finalmente el club ha dejado dos fichas libres al cursar la del portero sub-23 con el filial. A continuación les ofrecemos un comunicado oficial que también podrán descargarse en formato pdf pinchando aquí.
Comunicado cierre del mercado
Seis refuerzos para cerrar una plantilla competitiva e ilusionante
El Salamanca CF UDS da por concluido el capítulo de entradas y salidas que se ha saldado con las incorporaciones de Javier Carpio, Din Alomerovic, Asdrúbal Padrón, Santi Luque, Alejandro Satoca y Jehu Chiapas, que se incorpora de nuevo a la disciplina del primer equipo tras recuperarse de una lesión. Un total de seis incorporaciones. Por el lado contrario, han abandonado la entidad los futbolistas Moussa Cámara, Héctor Gómez, Júnior, Fer Ruiz y Pablo González, a los que el club les desea los mayores éxitos en lo deportivo y, sobre todo, en lo personal.
Han sido treinta días, cortos pero intensos, con muchos movimientos, donde la dirección deportiva del club ha exigido el máximo en las condiciones de entrada y de salida. En el seno de la entidad se tiene el convencimiento de que a día 1 de febrero la plantilla, sin desmerecer a los futbolistas que han causado baja, ha salido mejorada y cuenta con mimbres de sobra para lograr sus objetivos.
Dentro del club se tiene gran confianza tanto en los futbolistas que siguen en la plantilla como en las incorporaciones realizas y existe la seguridad de que formarán un gran equipo durante esta segunda vuelta, dando nuevas alegrías a la afición como el triunfo en el Toralín ante el líder en el último desplazamiento.
Conseguimos dejar dos fichas libres para el final de mercado al incorporar a nuestro portero sub-23 con ficha del filial, fichas que quedan vacantes bajo el firme convencimiento de que la plantilla estaba cerrada a falta de alguna oportunidad de mercado que sabíamos remota por el perfil de futbolistas que nos habíamos propuesto.
Por ello, sin estar convencidos de más nuevas incorporaciones que pudieran mejoraran nuestra plantilla en unos casos, y bajo unas pretensiones económicas que entendíamos desorbitadas y que no correspondían con la categoría en la que estamos, en otros, desde la dirección deportiva se ha optado por cerrar el equipo dando todo el apoyo y confianza a la actual plantilla y a su cuerpo técnico.
La dirección deportiva está sujeta a todo tipo de críticas. Ya en ocasiones anteriores se han sucedido llegando, en muchos casos, de las mismas fuentes, pero los resultados están ahí y desde el club se seguirá trabajando sin descanso para devolver Salamanca y el club al lugar que le corresponde en el fútbol nacional, más pronto que tarde.
¡Hala Unión!