Salamanca CF UDS

Satoca llega al Salamanca CF UDS agradecido y con ganas de disfrutar y demostrar que es un meta “bastante completo”

Álvaro Tejedor y Alejandro Satoca, en la presentación oficial del futbolista.

“Después de un mes duro para él por su situación en el anterior equipo ya está aquí. Queríamos que fuese él. Hemos estado esperando hasta que se ha solucionado todo y esperamos que esté centrado y contento y aporte todo lo que tiene”. Con esas palabras, Álvaro Tejedor presentaba hace unos instantes a la sexta y última incorporación del primer equipo en el mercado invernal, el guardameta Alejandro Satoca que, a sus 21 años llega procedente del Ontinyent.

El futbolista no ocultaba su satisfacción y reconocía que “antes que nada dar las gracias al Salamanca y al míster por la espera porque al final se ha solucionado todo en un mes y es una pena. Pienso que para un club es difícil porque tener la baja del  portero es duro y al final se solucionó y estamos aquí y es positivo”, comentaba el futbolista, que también se acordó de sus excompañeros que atraviesan una difícil situación en el club levantino. “Estoy también muy agradecido a la gente de allí y a mis compañeros que son también culpables de que esté aquí, porque muchos me han ayudado y convencido para que esté aquí y ahora voy a intentar centrarme y disfrutar del fútbol”.

Respecto a sus características comentó que a pesar de su edad no quiere colgarse etiquetas y que va a intentar “dar guerra, competir y sumar con el equipo”. Además, se calificó como “un portero bastante sobrio, que no hace locuras, pero está ahí. Tengo que intentar mejorar pero creo que soy bastante completo en todos los aspectos”.

A continuación os ponemos el enlace con el vídeo de su presentación

 

 

Noticias Relacionadas