Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS inicia hoy su ‘stage’ de pretemporada en Sigüenza con Jehu baja de última hora

El Salamanca CF UDS inicia este lunes su ‘stage’ de pretemporada en la localidad manchega de Sigüenza, donde los pupilos de José Miguel Campos estarán trabajando a las órdenes del  técnico murciano hasta el próximo sábado 4 de agosto. Además, durante la concentración se podrán ver las primeras evoluciones de la plantilla, pues el conjunto blanquinegro disputará dos amistosos.

El primero será el miércoles, a partir de las 19 horas en Burgo de Osma frente al Sporting Uxama del grupo VIII de Tercera. El viernes, el equipo charro se desplazará hasta Zaragoza para medirse en San Juan de Mozarrifar a la AD San Juan, equipo de la Tercera División aragonesa.

Hasta tierras aragonesas se desplazan Pablo Alcolea, Tyson, Iván Calero, Pumar, Tejedor, Morante, Toño Vázquez, Antonio Amaro, Sergio Molina, Fran, Júnior, Owusu, Pablo González, Moussa, Héctor Gómez y los jugadores del filial Chuchi, Tobio, Lua, Ventura y Eguileor.

No estará finalmente Jehu, que se tenía que retirar del entrenamiento matutino aquejado, en principio, de un problema en el páncreas. Jehu se une así a las ausencias de Martín Galván y de Indiano, que se recuperan de sus problemas físicos.

Foto: Morgan

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *