Salamanca CF UDS

El Salamanca UDS B necesita ganar en casa del Real Burgos para no descolgarse del ‘play-off’

El Salamanca afronta este domingo (San Amaro, 16.30 horas) ante el Real Burgos un partido importante para no descolgarse de los puestos de ‘play-off’ que ahora tiene a tiro de tres puntos tras el triunfo este sábado del Numancia B. Además, el equipo blanquinegro, que llega de empatar en casa ante el Burgos Promesas, se medirá el miércoles al intratable líder, Zamora, en partido adelantado.

El conjunto charro está cuajando una gran temporada, no sólo en cuanto a resultados, sino también en cuanto a su principal objetivo, que es surtir de jugadores al primer equipo cuando sea necesario. Varios de ellos son habituales no sólo en los entranamientos, sino también en los distintos encuentros donde futbolistas como Monárrez o Javi Medina han gozado de minutos e, incluso, de la titularidad en distintas ocasiones.

En esta ocasión, Jorge García del Río no podrá contar con la presencia de los lesionados Alberto Martín, More y Mati, éste último que estará varias semanas de baja por una lesión de rodilla.

Su rival, en cambio, está en línea ascendente pues tras un mal inicio de temporada suma dos victorias consecutivas y un empate ante la Arandina en los últimos tres choques que le han permitido poner tierra de por medio con los puestos de descenso.