Salamanca CF UDS

El filial del Salamanca UDS no da opción al Real Burgos y ya es segundo tras una nueva goleada (1-4)

El filial del Salamanca UDS goleaba este domingo al Real Burgos y ya es segundo tras sumar seis puntos en los dos encuentros disputados en esta segunda fase de la competición en la que el equipo blanquinegro tiene que luchar por la permanencia. Pero es que el fútbol es caprichoso y pese a sólo perder un partido en la segunda vuelta de la primera fase, los pupilos de Javier Guillén se veían fuera de la lucha por el ascenso. Uno de los motivos, precisamente, era la falta de acierto en algunos momentos claves. En esta segunda fase, la ‘tortilla’ parece haber dado la vuelta y el equipo lleva dos triunfos con fútbol y con goles.

Los charros volvieron a salir con su idea combinativa y, de nuevo encontraba el camino hacia la victoria, aunque tenía que esperar casi media hora, cuando Willy ponía el 0-1 de falta, aunque el balón tocaba en un defensor. A partir de ahí, el equipo charro no bajó el pistón y siguió con su idea hasta que Amis ponía le 1-2 tras centro de Denilson. Sin embargo, cuando parecía que el Salamanca tenía el partido encarrilado, llegaba el 1-2 antes del descanso, que daba emoción a la segunda mitad. Pero en esta ocasión la emoción duraba poco pues nada más comenzar la segunda parte, Amis volvía a poner distancia de por medio. Mediada la segunda mitad, Ibra sentenciaba con el 1-3 definitivo.


Ficha técnica

Real Burgos: Álex Compos, Diego (Daniel Filipe, min. 77), Óscar, David, Juan, Miguel (Pedro, min. 66), René, Germán (David Fernández, min. 66), Miguel Ampudia (Eduardo, min. 77), Cristian y Víctor.

Salamanca UDS B: Martín, Escalante, Lauren, Fernando, Elías, Willy, Alemán (Marcelo, min. 70), Denilson (Oumar, min. 55), Ibra (Guareño, min. 77), Amis (Bryan Aleme, min. 77) y Nico López (Kever, min. 55).

Goles: 0-1, Willy, min. 25; 0-2, min. 39, Amis; 1-2, min. 42, Cristian; 1-3, min. 48, Amis; 1-4, min. 66, Ibra.

Árbitro: Omar Álvarez Rodríguez. Amonestó a los locales Diego y René y al visitante Lauren.

Noticias Relacionadas