Salamanca CF UDS

El Salamanca UDS espera que Valladolid sea un punto de inflexión en su reencuentro con la victoria

Después de disputar los que, probablemente hayan sido los dos mejores encuentros de la temporada, pasando por encima del Calahorra y tuteando a la mejor plantilla del grupo, la de la Cultural, pero encajando dos derrotas consecutivas, el Salamanca UDS espera que el encuentro de este sábado (Anexos Zorrilla, 16 horas) se un punto de inflexión en su reencuentro con la victoria, que sería la primera con Aitor Larrazabal como director de orquesta.

No será nada fácil, pues el Valladolid es uno de los mejores equipos como local (no ha perdido un sólo partido) y es quinto, a sólo dos puntos del play-off. A favor de los vallisoletanos están los números. A favor de los de Larrazabal, la solidez en el juego del equipo y el haber sido superior a sus dos últimos rivales. Será el terreno de juego el que dice sentencia.

Un terreno de juego donde Larrazabal recupera a Dani Sotres, pero no podrá contar con Martín Galván, Néstor Calderón, Chatón ni Álex Serrano, que, aunque alguno de ellos ya trabaja con el grupo, siguen sin estar al cien por cien tras sus problemas físicos o en fase de recuperación. El técnico vuelve a convocar a Altube, del filial.

*Foto: Álex López

Lista de convocados

Convocatoria: Andrés, Dani Sotres, Javi Carpio, Borja López, Aldo One, Jehú, Antonio Amaro, Rafa Mella, Adrián Crespo, Ulises Torres, Álex Tirlea, Hugo Díaz, Edu Ubis, Altube, Kristian Álvarez, Gio, Ángel Sánchez y Sergio Molina.

Bajas: Martín Galván, Néstor Calderón, Chatón Enríquez y Álex Serrano.

Noticias Relacionadas