Espectacular ritmo de retirada de entradas durante los dos primeros días de apertura de taquillas. La iniciativa del Salamanca CF UDS de fomentar la asistencia de aficionados para el partido del domingo a las 17 horas entre el Salamanca CF UDS y el Navalcarnero, donde el conjunto blanquinegro buscar dar otro paso hacia la permanencia, no ha pasado desapercibida para los abonados, que han acudido a retirar las dos entradas a las que tiene derecho cada uno de ellos. En estos dos primeros días, se han retirado 4.500 entradas, por lo que el #Objetivo10000 que había marcado el club parece posible si acuden también la mayor parte de los abonados, que superan los 5.500 esta temporada.
La media de entradas de la temporada ha superado de largo los 4.000 aficionados, con picos superiores a los 5.000 y a los 6.000 en alguna ocasión y con 9.000 asistentes en el último partido en el Helmántico, por lo que parece lógico que una gran parte de esos abonados asistan, lo que sumado a las 4.500 entradas retiradas permite ser optimistas en que ‘La Tercera Catedral’ de Salamanca se vista de gala este domingo.
Además, los aficionados pueden seguir retirando entradas este sábado, de 11 a 13.30 horas y el domingo en el mismo horario.
Si el jueves se terminaban las entradas de fondo, este viernes sucedía lo propio con las de tribuna, por lo que el club ha procedido a despachar para preferencia. Durante ambos días se han registrado importantes colas en los instantes previos de abrir la taquilla.