Salamanca CF UDS

Campos y Movilla confían en una plantilla que consideran “competitiva”

El técnico del Salamanca CF UDS, José Miguel Campos, comparecía este viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro del próximo domingo frente a la Ponferradina, en lo que será el estreno del equipo blanquinegro como local esta temporada. Tras la abultada derrota en Fuenlabrada, el entrenador señala “toca analizar el por qué y tratar de corregir. Luego ya a partir del miércoles a pensar en la Ponferradina y ahora contento de que a día de hoy ya terminó la confección de la plantilla”, afirma. Está convencido que estarán a un gran nivel competitivo para el debut en el Helmántico, y que será un buen rival. “Cualquier rival es una buena prueba de fuego. Es cierto que cerrar la plantilla el 31 de agosto no es lo mejor, pero el equipo va a crecer compitiendo. El otro día nos tocó jugar con futbolistas que apenas llevaban dos o tres entrenamientos, y este domingo probablemente ocurra lo mismo con otros elementos, pero trataremos de buscar el equilibrio. Es lo que toca”, afirmaba el entrenador que confirmó las bajas de Indiano, Galván, Vivi y Toño Vázquez.

Aun así, el técnico murciano señala que “estoy muy contento con el equilibrio de la plnatilla. Ahora espero que todos esten bien y a partir de ahí el equipo será más competitivo”.

Reconoció también que la salida de Morante “ha sido la dirección deportiva. Yo soy el capataz, pero por encima de mí hay un arquitecto. Si es mejor lo que venga y parece que puede ser así”, y que no estaba decepcionado por el fichaje de un nueve, “porque se ha trabajado y se ha intentado. Los que están con el paso del tiempo estoy convencido que cumplirán las expectativas”, comentaba.

Movilla: “Ahora, que sientan el escudo y nos hagan disfrutar”

Al término de la presentación de Ricardo Carvalho, José María Movilla, Director Deportivo del Salamanca  CF UDS comparecía públicamente ante los medios de comunicación. Él ha sido el encargado de la confección de la plantilla, que daba por cerrada con las incorporaciones del central portugués y de Armando Lozano. Además, Confirmaba la incorporación de Tejedor al cuerpo técnico, la baja de Morante, que “ya está hecho con otro equipo y le deseamos toda la suerte del mundo”, aunque reconocía que “estamos” resolviendo la situación, y también que finalmente el mexicano Jehu Chiapas no tenía ficha. Hemos pensado  que la rehabilitación la hará mejor con su familia.

Movilla tiene claro que “estamos muy contento con la plantilla que entendemos competitiva. Hemos reforzado los puestos que considerábamos y creemos que estas últimas incorporaciones nos dan un plus para optar a salvarnos lo antes posible y mirar otras situaciones como podría ser un play-off”, afirmaba.

También dejó  claro que entendían que el equipo queda “bien cubierto en la parte delantera”. “Es un equipo competitivo. Ahora, que sientan el escudo y nos hagan disfrutar”, sentenció.

Noticias Relacionadas