Salamanca CF UDS

Campos espera un partido abierto ante el Burgos con dos equipos que “proponen”

Con su habitual serenidad, José Miguel Campos comparecía ante los medios en la previa del encuentro ante el Burgos del próximo domingo para el que recupera a Vivi y Toño Vázquez, pero cree que no llegarán ni José García ni Héctor ni Galván. El técnico reconoce que es una semana más, por lo que “ha estado bien a nivel de trabajo. Estoy contento también de recuperar efectivos y de que vamos sumando trabajo. Está claro que el proceso de cohesión iba a ser más largo por el escalonamiento a la hora de confeccionar la plantilla, pero vamos sacando días de trabajo y ahora vamos a por puntos. Siempre buscamos la victdoria. Saemos cómo estamos y en qué momento, pero hay que intentar competir”.

Respecto al conjunto burgales, señala que “nos enfrentamos también a un equipo con muchas novedades que va a ir creciendo. Incluso esta semana se han reforzado bien en la delantera con Cervero, pero vamos con la mentalidad de competir, sumar y generar confianza”.

Además, Campos hacía balance de los dos partidos anteriores, reseñando que “el partido del Fuenlabrada, hasta el segundo gol, creo que es lo mejor que ha dado el equipo. Ahora buscamos ser homegéneos y manifestarlo los noventa minutos. Podemos hacerlo. Creo que el Burgos es un equipo que propone. En ese sentido es parecido al nuestro y en ese fútbol abierto tenemos cosas que decir”, comentó, a la vez que avanzó que “vamos a hacer algún matiz en el juego para intentar ganar en el balance ofensivo”, sentenció.

Noticias Relacionadas