Salamanca CF UDS

Campos: “Espero que el equipo siga en la misma línea y con la misma actitud de los últimos amistosos”

José Miguel Campos comparecía hace unos instantes en su primera rueda de prensa prepartido como entrenador del Salamanca CF UDS. El técnico murciano demostraba tablas, saber estar y confianza, a pesar de las adversidades que está teniendo el club por cerrar la plantilla, para la que, por cierto, el técnico confirmaba la llegada de Manu Molina y de José García, que ayer no pudo ser presentado  porque faltaban unos asuntos burocráticos. Por eso, el entrenador señalaba que “espero que llegue sobre todo el día 1 y  cerrar la plantilla para trabajar con normalidad, pero sí. El  domingo es la primera prueba de fuego ante uno de los equipos más fuertes que ya el año pasado estuvo arriba y mantiene el bloque. Es un equipo bien armado, con experiencia. Podría recitar a todos de carrerilla. Ha sufrido cambios arriba, pero sin perder potencial. Es un equipo hecho y confeccionado para estar en los puestos nobles y candidato a la fase de ascenso”, comenta el técnico charro.

Aun así, el técnico espera que el equipo siga “en la misma línea y con la misma actitud de los últimos amistosos”. Y es que “el hecho de llegar poco poco ha hecho que tengamos que tener riesgos”.

Además, confirmó las bajas de Vivi, Toño Vázquez, Martín Galván y Jehu (en su país arreglando la documentación y con la lesión de tobillo). Sin embargo, cree que las bajas “nos van a hacer mirar a lo largo y ancho de la plantilla”. También dejó caer que podría incorporar a algún futbolista del filial blanquinegro.

También dejó claro que tiene decidida la alineación, aunque queda el último entrenamiento”.

Noticias Relacionadas