Era un rumor a voces que la campaña de Borja López no estaba pasando inadvertida para equipos de superior categoría y hoy no sólo se sumaba un nuevo nombre a la lista de pretendientes sino que el propio futbolista confirmaba que ha llegado a un acuerdo con el Almería que se rubricará el mismo día que se abra el mercado invernal y por el cual el club que entrena el mediático Guti pagará la cláusula de rescisión. Por esa razón esta misma tarde ya no entrenó con sus compañeros y, tras despedirse de ellos y comunicárselo a su cuerpo técnico, marchaba a su localidad de origen para preparar la mudanza a la capital andaluza. De esta forma, el club ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto para el futbolista catalán, aunque de momento, Aitor Larrazabal confía en los futbolistas del filial, alguno de los cuales ya se incorporaba hoy mismo a la primera sesión de entrenamientos.
Desde el Salamanca UDS se quiere agradecer a Borja López su trabajo y compromiso con la entidad desde que se convirtiera el pasado verano en uno de los primeros fichajes del conjunto charro.
Pueden seguir también la información en las redes sociales del club, ya que el futbolista ha querido también dejar un mensaje de agradecimiento a la afición blanquinegra.