En las coquetas instalaciones de Aquatherapia Spa Center, en la calle San Justo, todo un templo del relax y el descanso y flamante patrocinador del Salamanca UDS, con el que ya colaboró en los inicios de la nueva etapa, el argentino Cristian Duma se ponía de largo como nuevo jugador del Salamanca. El jugador llega para completar el ataque blanquinegro. Todo lo que se percibe de él es lo que espera aportar al equipo: Potencia en el ataque y también espera sumar en la faceta goleadora.

Duma ha sido el último jugador a incorporarse en la disciplina del equipo, a la que se unía la pasada semana. De hecho, el pasado domingo siguió con atención el partido del equipo charro ante el Deportivo de La Coruña y su nuevo equipo le causó una buena impresión. «Estuve mirando el partido, la verdad que jugaron muy bien, muy dinámico. Con trabajo y siguiendo así, en esta misma línea, los resultados van a llegar», relata el jugador blanquinegro, que sigue en la fase de puesta a punto.

«Puedo aportar mucha potencia en ataque y jugar de mediapunta. Vengo aquí a aportar en la faceta goleadora. Siempre trato de estar ahí, bien perfilado. Me da igual jugar como delantero centro único o como mediapunta acompañado de un compañero», añade el futbolista, que dejó claro que «en el área no puedes dejar pasar ni una» y que se puso a disposición del técnico: «Sigo trabajando con el grupo y cuando el entrenador crea que estoy, tengo que estar. Me falta un poco de ritmo y adaptarme al juego, que es diferente», sentenció.