Salamanca CF UDS

Delorenzi reconoce cumplir su ilusión de jugar en el Salamanca UDS y cree que el equipo no puede ir a medias sino “buscar el máximo objetivo”

Apenas tiene veintidós años, pero llega al Salamanca con esa osadía que da la juventud y la ambición del que apuesta todo a una carta. En este caso, el argentino Francisco Delorenzi reconocía esta tarde, en su presentación oficial, cumplir la ilusión de jugar en el Salamanca UDS. “Es cierto que había más opciones, pero estaba seguro que jugaría aquí, era lo que yo quería y estoy preparado para empezar. El Salamanca creo que es un club muy representativo. También soy español y para mí venir aquí representa algo afectivo. El Salamanca es una institución con prestigio”, señalaba en la sede de Trasanam, empresa líder en el sector de la calidad e higiene alimentaria” que, desde hace unos meses ofrece a sus clientes unas instalaciones modélicas en la calle Galileo, número 18.

El futbolista, que llega cedido por el Sacachispas argentino, reconocía sentirse “muy afortunado de poder estar viviendo esta oportunidad. Estamos dando el paso a Europa y estoy muy feliz de haberlo dado a un club histórico como el Salamanca. Feliz de poder estar acá”, afirmaba el futbolista, que habló el mismo día de su llegada con el entrenador, Sergio Egea que, además, es argentino como él. También tuvo buenas palabras para sus compañeros y ‘no se arrugó’ a la hora de fijar un objetivo: “Ascender, el objetivo es ascender, no podemos ir a medias, tenemos que buscar el máximo objetivo. Creo que todos estamos capacitados para poder lograr el ascenso”, sentenció

Noticias Relacionadas