Salamanca CF UDS

Dueñas toma el mando de los entrenamientos con la confianza de enderezar el rumbo y luchar por los objetivos

Dicen que después de la tempestad siempre llega la calma y Rafael Dueñas atesora la capacidad de transmitirla a aquellos que le rodean. Claro, directo y sin excusas, el técnico mexicano se ponía este martes al frente del primer equipo del Salamanca UDS. Gimnasio, físico, trabajo con balón en espacios reducidos,… Una sesión en la que empezar a introducir algunos conceptos para llegar al domingo con todas las opciones de ganar a su rival en el Helmántico. Han sido tres derrotas muy dolorosas y mirar la tabla clasificatoria hace daño a los aficionados blanquinegros, pero el técnico confía en sus posibilidades y en sus jugadores y no quiere excusas. Está convencido que el equipo va a luchar por acabar entre los tres primeros y así se lo transmitía a los medios de comunicación con los que compartió sus primeras impresiones instantes antes del primer entreno en el Helmántico.

El técnico está seguro que el equipo tiene que estar más arriba esta temporada y que debe estar en categorías superiores próximamente.

Anderson Arroyo podría llegar al domingo

También confirmó que el futbolista colombiano Anderson Arroyo había viajado a Inglaterra para solucionar sus trámites burocráticos y poder jugar ya con el Salamanca UDS, algo que podría producirse el próximo domingo.

Amaro integrado; Nacho López en solitario

En cuanto al entrenamiento, el técnico subió a varios futbolistas del filial para compartir con la primera plantilla. Antonio Amaro ya se ejercitó con el grupo, mientras que Nacho López continúa trabajando en solitario. Todavía no está recuperado del todo de su problema en el talón y habrá que esperar a su evolución. De momento entrenó al margen de sus compañeros junto a los fisioterapeutas.

El entrenamiento en imágenes

Noticias Relacionadas