Salamanca CF UDS

El filial del Salamanca UDS se juega todo a la carta del triunfo en Bembibre para seguir vivo

No hay más, ganar o ganar si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia directa en la categoría. El filial del Salamanca UDS visita este domingo (La Devesa, 16.30 horas) a un clásico de la categoría, el Bembibre, con el objetivo de ganar para seguir con aspiraciones de salir de los puestos que obligan a jugar por la salvación. Es una temporada atípica, en el que la mitad de los equipos se ven arrastrados a la lucha por la permanencia. El conjunto blanquinegro, a pesar de haber encontrado el camino de puntuar, no así lo ha hecho de una victoria que se le resiste sobre manera, ni cuando es mejor que el rival, ni cuando el partido es igualado, ni cuando es peor, pero goza de más ocasiones. Para muestra el botón del otro día de La Bañeza, donde a pesar de ser un partido de poder a poder, el conjunto charro gozó de al menos tres ocasiones muy claras en la recta final, pero dos postes y el portero visitante impidieron una victoria que, si a los puntos no le habría correspondido, sí podía haber sido por ‘ko’.

Por eso, el conjunto charro afronta los dos últimos partidos de la primera fase ante Bembibre y Santa Marta con la obligación de ganar todo y esperar el fallo de alguno de sus rivales. Ni vale mirar la tabla ni vale sacar la calculador. Ganar y esperar ante un Bembibre que está cuajando una gran temporada y que afronta el encuentro desde una cómoda quinta posición.

No estarán Mike y Leo Sepúlveda, que están con el primer equipo, ni Lauren.

Lista de convocados: Daniel, Luis Martínez, Jorge Pedra, Kever, Clay, Alemán, Ibra, Denilson, Amis, Willy, Martín Cascajo, Nico López, Bryan, Marcelo, Elías, Fer Romero, Guareño, Motos, Oumar y Sergio del Río.

Día y hora: La Devesa, 16.30 horas (domingo).

Árbitros: Francisco Rivera García, del colegio vallisoletano, auxiliado por Alberto del Campo Carranza y por Javier Gutiérrez Garrote.

Noticias Relacionadas