Salamanca CF UDS

El Salamanca UDS quiere cerrar el año con victoria a domicilio en casa del Internacional de Madrid

El Salamanca UDS quiere alargar su buena racha de cinco partidos sin perder en su visita este sábado (12 horas) al Internacional de Madrid en Boadilla del Monte, pero quiere hacerlo con victoria, en lo que supondría su estreno a domicilio. El conjunto madrileño es también un recién ascendido, pero ha tenido un mejor comienzo de temporada llegando, incluso, a coquetear con los puestos de play-off de ascenso.

Por su parte el equipo salmantino llega tras dos empates consecutivos y después de que se le escapara el  primer triunfo como equipo foráneo en Navalcarnero.  Aun así, lo pupilos de Antonio Calderón, llegan con todas las ganas de cerrar un año histórico para el club, con un triunfo que podría, incluso, sacarles de puestos de descenso si se dan los resultados adecuados.

Además, para el partido del sábado, Antonio Calderón recupera a Antonis y a Pablo González, además de Toño Vázquez que cumplió sanción. La vuelta del griego le da mayores opciones en defensa, pudiendo regresar a la línea defensiva con tres centrales puros que es la opción que mejor resultados le ha dado en las últimas jornadas al técnico gaditano.

Por el contrario siguen sin estar Pablo  Alcolea, José García y Martín Galván, mientras que el goleador, Owusu, sigue concentrado con la selección sub-23 de su país, con la que el pasado martes anotaba un ‘hat-trick’ ante Togo.

Lista de convocados: Dani Sotres, Chuchi, Tyson, Toño Vázquez, Iván Calero, Armando, Antonis, Ricardo Carvalho, Amaro, Manu Molina, Júnior, Indiano, Sergio Molina, Fer Ruiz, Moussa, Héctor Gómez, Víctor Mena, Pablo González.

Bajas por lesión: Martín Galván, José García y Pablo Alcolea.

Baja por estar con su selección: Owusu.

Antonio Calderón: “Con bajas y lesiones el equipo está rindiendo a buen nivel”

El técnico del Salamanca UDS comparecía esta mañana en sala de prensa. “Esta semana tenemos la buena noticia de que recuperamos a Antonis y tenemos 17 útiles. Por eso estamos con muchas ganas de acabar el año de la mejor manera posible”, comenzaba diciendo.

También dejaba claro que no estaba descontento con el juego de ataque del último partido pese a la ausencia de Owusu. “No es algo que me preocupe. No en todos los partidos se puede jugar bien y tener muchas situaciones de ataque. Hemos insistido mucho en otros aspectos ante su ausencia y trabajaremos en ello. Aun así, los partidos se analizan con los resultados, pero hubo una jugada en el último minuto que si hubiésemos peinado el balón estaríamos hablando de otra cosa”.

Lo que sí tiene claro el técnico es que “Con lo que hay a nivel de bajas y lesiones el equipo está rindiendo a un muy buen nivel aunque el otro día no se crearan tantas situaciones de ataque. Ahora mismo el equipo está dando el nivel que tiene. En cuanto vayamos recuperando gente seguramente el equipo volverá a ser lo que era. Mientras tanto intentaremos ser más incisivos a la hora de generar”, añadió.

Por último, señaló sobre el Internacional que “es un recién ascendido con un campo artificial de dimensiones reducidas. Se asemeja a equipos como Adarve, Navalcarnero, buenos jugadores que saben a lo que juegan que no nos van a dejar pensar, jugadores en banda rápidos. Un equipo típico de Madrid”, sentenció.

 

Noticias Relacionadas