En una semana donde otro canterano blanquinegro, David Mellado, ha sido noticia a nivel nacional al entrenar con el primer equipo del Real Madrid, equipo al que se incorporaba este verano, Elías González Bouichou cumple uno de los sueños de cualquier futbolista de la base y más si es el equipo de fútbol de tu ciudad y el equipo de tu vida. El joven lateral blanquinegro, en su primer año como aficionado, ha sido incluido hoy por Sergio Egea en la lista de convocados con el primer equipo. Es, junto al meta Martín Cascajo, uno de los exponente de la cantera salmantino. Llegó al club en alevines y, ya en 2017, todavía en edad cadete, iba convocado con el primer equipo, en esa temporada en la Regional de Aficionados, para medirse al Betis vallisoletano, aunque no llegó a debutar.

Ambos futbolistas integran la plantilla del filial, en cuya dinámica se han integrado también varios juveniles. En 2015, el futbolista apostó por continuar en el club blanquinegro, a pesar de tener que renunciar a una categoría regional para competir en Tercera Provincial. En una temporada dura, en la que muchos otros compañeros firmaron por otros clubes, él fue de los que apostó por continuar en el equipo de sus sueños.
Ahora, con su convocatoria con el primer equipo, el joven canterano permite al club sentirse orgulloso de haber podido participar en su formación como futbolista y también como persona durante más de diez años.
Sin duda, un día importante para el futbolista, pero también para el club.
