Salamanca CF UDS

Ernest Ohemeng quiere dar lo mejor de sí en el Salamanca UDS partiendo del trabajo diario

Aunque el club tardó varios días en oficializarlo, el ghanés Ernest Ohemeng fue una de las primeras incorporaciones del Salamanca UDS para la próxima temporada. Tras dos temporadas en el Mirandés, el futbolista no lo dudó y aceptó pronto la oferta blanquinegra.

«El Mirandés es un buen equipo, pero ahí las cosas no salieron bien para mí. Soy futbolista y tenía que pensar en mi futuro, el Salamanca es una buena oportunidad para mí. Confío que todo va a salir bien aquí», señaló el futbolista, que hizo un esfuerzo para contestar en un español suficientemente fluido. Y es que el extremo considera que «estoy muy preparado, estoy aquí para trabajar y ayudar al equipo. Todos quieren jugar y desde el primer día el míster nos ha dicho que si entrenamos bien, vamos a jugar. Yo quiero jugar y para eso tengo que trabajar. Todos en el equipo estamos trabajando bien, en los entrenamientos y eso». También aprovechó para alabar a sus compañeros. Por su parte, Rafa Dueñas alabó sus cualidades y considera que va a ser un jugador importante en el equipo.

El acto se celebró en Okey Gastrobar, en el Paseo de la Estación, 49, local de moda y colaborador del Salamanca para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas