Salamanca CF UDS

Un ambicioso Anderson Arroyo llega al Salamanca UDS reconociendo que «sería algo muy grande para mí ascender»

Desde que hace dos años el Liverpool le ‘echara el lazo’ Anderson Arroyo busca su ubicación definitiva y espera que esa escala llegue en el Salamanca UDS y vivir una temporada que le permita dar el salto definitivo al primer equipo de los ‘Reds’, con el que ya hizo pretemporada.

Su aparente timidez al llegar a las instalaciones de Domino’s Pizza, en la Avenida de los Paules, a las puertas de Santa Marta, se convertían en un saber estar y una gran ambición una vez le dieron la palabra. El futbolista dejó claro que «más que trampolín, de verdad sería algo muy grande para mí ascender con Salamanca. Sería algo muy importante para mi carrera. Conseguir un título con esta institución que me ha dado la oportunidad. Cuando me dan la noticia que había un interés por parte del Salamanca es algo que yo venía esperando estar en un club español y ahora me dan la oportunidad de jugar otra vez en España como ya hice en Mallorca ya dar todo de mí para que todo salga bien», señalaba.

Y es que, tras su cesión en Mallorca le tocó vivir otras dos cesiones en Bélgica y República Checa, a él le atrae ahora el reto de hacer una buena temporada con el Salamanca, donde «espero que todos nuestros sueños se hagan realidad».

Sobre sus cualidades dejó claro que «me siento más cómodo siendo lateral sea por izquierda o por derecha estaré muy cómodo en esa posición. Me caracterizo por pasar al ataque, en defensa muy agresivo, muy fuerte en el uno contra uno y espero demostrar eso en la cancha», sentenció.

Baja el domingo en Las Rozas

A pesar de que está trabajando desde el lunes con sus compañeros, el futbolista colombiano todavía no puede debutar el domingo en Las Rozas pues está pendiente de los permisos burocráticos que podrían estar para el debut liguero, aunque tal y como confirmó Rafa Dueñas, no depenen del club charro sino de las distintas embajadas.

Noticias Relacionadas