Salamanca CF UDS

La lesión de Ernest se queda en un esguince leve y Juancho se incorpora de forma progresiva al trabajo grupal

El Salamanca UDS lograba el domingo en Vigo una gran victoria. El enorme derroche de esfuerzo del equipo, como no podía ser menos, dejó algunas heridas de guerra, aunque todas ellas sin importancia. La que más preocupaba era la de Ernest Ohemeng, que tenía que retirarse en la primera mitad tras sufrir un fuerte golpe. Sin embargo, tras las exploraciones realizadas por los servicios médicos del club, que dirige Jesús Cuadrado, han descartado lesión grave y todo se ha quedado en un esguince leve en el tobillo derecho que afecta al ligamento peroneoastragalino anterior y ligamento sindesmal, pero que está previsto regrese mañana o pasado al trabajo, a medida que remitan los dolores.

También hubo otros jugadores, que el lunes, a pesar de los problemas físicos hicieron gimnasio de tren superior y trabajo de recuperación del tren inferior sufren molestias propias de un partido intenso y con mucho contacto.

Javi Navas terminó con una elongación del abductor largo del muslo derecho. Está realizando trabajo regenerativo y se irá incorporando también de forma progresiva.

Iván Casado con una tendinitis del recto anterior y del abductor mayor del muslo derecho.

Fernando Llorente con un traumatismo en tensor de la fascia lata del muslo izquierdo.

Alfonso Candelas con una dorsalgia a nivel de la D10.

Por su parte, Juancho ya tomó contacto el lunes tanto con Las Pistas como con el césped artificial del Tori. Hoy hará el calentamiento con el fisio y luego está prevista su participación en trabajo con balón con sus compañeros y mañana, dependiendo de la evolución, estará a disposición de Lolo Escobar, aunque el aumento de trabajo se hará de forma progresiva.

Noticias Relacionadas