Salamanca CF UDS

Fer Ruiz llega con “ganas de ayudar y aportar” para hacer “grandes e importantes cosas”

El Salamanca CF UDS presentaba esta mañana a su última incorporación, el extremo diestro Fer Ruiz, que ya debutaba el pasado sábado en Talavera y lo hacía con gol. El futbolista reconocía estar “encantado. Desde el primer día con mucha ilusión. Ganas de ayudar y aportar”, comenta, a la vez que explicaba que “la Cultural me quería ceder pero yo decido rescindir para venir a este club y fue fácil. De hecho, lo decidimos en día y medio. Fue fácil porque me parece una apuesta ambiciosa con gran afición y gran estadio y se pueden hacer grandes e importantes cosas. Veo un grupo bastante unido, aunque no llevan mucho tiempo. Bastante sano y buenas sensaciones”, añade.

Además, se mostraba satisfecho con el debut. “Siempre que se hace gol acabas contento y contento por ponerme la camiseta y casi sin haber entrenado hacer gol siempre es importante”, dijo.

Por último, sobre sus características añadió que “Me gusta llegar bastante a la zona de finalización. Partiendo del extremo derecho puedo moverme por distintas zonas de campo y llegar y puedo generar ocasiones. Vamos a intentar formar una unión con la afición y que no duden del trabajo. Extremo derecho es mi perfil natural, pero también en el izquierdo y alguna vez delantero, media punta, pero donde mejor de extremo derecho. Es mi posición más natural”, sentenció.

Noticias Relacionadas