Salamanca CF UDS

Indiano: «Buscaba estar en un club histórico como este»

Carlos Indiano ha sido presentado esta mañana por el presidente Carlos Martín en la sala de prensa del Estadio Helmántico. El presidente del conjunto charro presento al jugador como un auténtico ‘’jugón’’ con calidad, juego y recuperación.

El madrileño se mostró ilusionado, declarando que ‘’buscaba estar en un club histórico, y subir con un equipo como este sería muy bonito. Además afirmó tener muchas ganas de comenzar a disputar partidos’’.

Indiano declaró tener ya una gran experiencia en esta categoría, pues ha disputado multitud de fases de ascenso y ha ascendido con alguno de sus equipos. El jugador afirmó que esta categoría es difícil y complicada y que un equipo totalmente nuevo tiene que reunir muchos factores para ascender en su primer año.

El centrocampista se definió como un jugador con gusto de balón, pero afirmó que ‘’no le gusta definirse, sino que le definan’’ y amoldarse a las características de juego del entrenador. Indiano declaró que desde pequeño le hubiera encantado ser delantero pero por sus características físicas se encuentra más cómodo en el centro del campo.

Su referente en el terreno de juego es sin duda Xavi Hernández, ya que cree que marcó una etapa en el futbol actual.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *