Salamanca CF UDS

Un ambicioso Santi Luque se pone a disposición del Salamanca UDS para cualquier posición de la media punta

El andaluz Santi Luque era presentado hace unos instantes ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Salamanca CF UDS, para cubrir la plaza que deja vacante Pablo Rodríguez que, tal y como reconocía Álvaro Tejedor, responsable técnico del club, marcha a un equipo de la República Checa. Tejedor reconocía que ambas partes -Luque, a pesar de su juventud con 26 años, tiene una amplia experiencia en Segunda B y también ha competido en Segundad- habían hecho un esfuerzo para alcanzar un acuerdo y que llegaba un futbolista “que viene a meter más competitividad a la plantilla. Buscábamos un jugador de desequilibrio, de desborde, y creo que en Santi lo tenemos”.

El jugador, por su parte, no ocultaba llegar “bastante ilusionado. El proyecto, pese a que el equipo está ahí ahí, cuando hablé con el míster para venir me dio mucha confianza y viendo la calidad de los compañeros en el entrenamiento de ayer, creo que todavía hay opciones”.

Luque, que se define como un futbolista “vertical, hábil, rápido -muy rápido matizaba, y me siento cómodo en las tres posiciones de la media punta, tanto en ambas bandas como en el centro”. Por eso, antes de ponerse a disposición del míster para el domingo (“he venido para sumar los máximos minutos posibles y desde hoy estoy ya a disposición del mister”), lanzaba un mensaje a la afición: “Que estén tranquilos, que seguro que el equipo lo va a dar todo. Vamos a dar el máximo”.

Noticias Relacionadas