Salamanca CF UDS

David Torres llega al Salamanca encantado con las «sensaciones» que tuvo en su debut en el Helmántico

David Torres firmaba hace unos días para reforzar al Salamanca CF UDS en busca de cerrar la permanencia en la categoría. El sábado ya jugaba los noventa minutos en el derbi y reconoce que «las sensaciones fueron muy buenas. Creo que el equipo hizo un gran partido, dominando muchos minutos, la afición estuvo increíble y me quedo con que hicimos muchas cosas bien, el equipo trabajó muy bien, conseguimos remontar un gol, pero sobre todo me quedo con que las sensaciones muy buenas y a partir de ahí seguir trabajando, peleando y van a llegar los resultados».

Sobre su llegada, lamenta la desaparición de su anterior equipo, el Ontinyent: «Llevábamos desde octubre, noviembre, que ya las cosas no pintaban bien y por desgracia hace tres semanas desapareció el club sin previo aviso. Estábamos comprometidos con llegar hasta el final, pero sabíamos que no dependía de nosotros, no nos han dejado seguir y yo, gracias a Dios, he tenido la opción de venir aquí, renovar las ilusiones, agradezco el interés y a toda su afición que desde el primer momento me han demostrado su cariño y apoyo», añade.

Aun así, reconocía que «es complicado cambiar el chip y tener que coger las maletas y dejar a la familia, pero se me ha hecho muy ameno, los compañeros me han tratado fenomenal desde el primer momento y la afición enseguida me ha mostrado su cariño. Ahora estoy comprometido al cien por cien con Salamanca y ayudar todo lo posible y ojalá pueda conseguir goles que sean puntos». La cifra para que el equipo se salve creo que «sacando seis, siete puntos vamos a salvarnos. Es dificil porque en los últimos partidos todos los equipos se están jugando cosas y tenemos que intentar rascar algo fuera y en casa sumar los tres puntos para lograr la salvación». Por eso no quiere oír hablar de la próxima temporada. «Me centro en estos partidos y lograr cuanto antes el objetivo. Ojalá sea con goles y el año que viene ya hablaremos», añadía el futbolista levantino.

Además quiso lanzar un mensaje a la afición: «Que seguiré trabajando. Espero que pueda celebrar un gol pronto con esta camiseta y que sepan que tanto yo como mis compañeros estamos comprometidos al cien por cien para sacar esto adelante», sentenció.

Noticias Relacionadas