Salamanca CF UDS

El filial del Salamanca UDS no tiene piedad de La Bañeza y firma el pleno de victorias con una ‘manita’ (0-5)

Al final, de una forma u otra, el Salamanca UDS es un club que siempre da alguna alegría. En un duro fin de semana con la contundente derrota del primera equipo, la perdida de los tres puntos en el último suspiro de las chicas esta mañana, o el mal debut del Regional Cadete, a las victorias del Juvenil, del Infantil A y dle Infantil c se unía hace unos instantes la goleada del filial en La Llanera. El cuadro blanquinegro no daba opción a La Bañeza y ratificaba su condición de líder firmando un pleno de cinco victorias con una manita. El equipo charro, que sigue como el menos goleado, con sólo un tanto en contra, se acerca también al liderato en la clasificación de máximos goleadores.

Y es que los pupilos de Jorge García del Río volvian a mostrarse como el conjunto solvente que están siendo desde el arranque de la temporada, un cuadro que apenas tiene fisuras en defensa y que tiene una delantera demoledora. Crea ocasiones y, además, las transforma. Apenas habían transcurrido diez minutos cuando Altube, uno de los jugadores más destacados esta temporada si es que se puede destacar alguno, el que anotaba el primero tras pase de su ‘pareja de baile’ Diego Vargas. Precisamente el andaluz estrellaba un balón apenas diez minutos después en el larguero, avisando de sus intenciones. De hecho, los papeles se cambiaban en el 25 y Vargas ponía el 0-2 tras una jugada de Altube, un 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, sólo quedaba esperar a la sentencia. La Bañeza trataba de estirarse y era Nono el que la ponía tras un saque de esquina. A partir de ahí y con el choque roto, todo fue ‘coser y cantar’ para los blanquinegros, que aumentaban la cuenta con otro tanto de De Lucio y el último de Vargas.

El Salamanca UDS B continúa al frente de la tabla clasificatoria del grupo VIII de Tercera División con quince puntos.

Noticias Relacionadas